• 02477 421496
ACTIVE

Composición Acido Fosforico 50%, Alcohol Graso Poliglicólico éter 22%.

Modo de acción: Es un producto especialmente desarrollado para mejorar la eficiencia en la aplicación de los defensivos agrícolas, ya que favorece, potencia y mejora la eficacia de los agroquímicos. Facilita la penetración del defensivo aplicado reduciendo la tensión superficial.

Compatibilidad: es compatible con los plaguicidas, reguladores de crecimiento y fertilizantes foliares de uso corriente. No usar Active en productos cuyos rótulos contraindiquen la adición de un coadyuvante.

Presentación: Cajas con 14 botellas de 1 lts c/u. y cajas con 4 bidones de 5 lts c/u.

Dosis: 100 a 200 cc cada 100 lts de caldo a pulverizar (0,1 a 0,2 %). Usar dosis máxima cuando el cultivo a tratar tiene superficie pilosa o cerosa, para evitar riesgo de lavado.

ACTIVE PLUS

Composición: Acido Fosforico 50%.

Modo de acción: Especialmente desarrollado para mejorar la eficiencia en la aplicación de los defensivos agrícolas, ya que favorece, potencia y mejora la eficacia de los agroquímicos. Optimiza las condiciones químicas del agua (pH y dureza) de aplicación, capturando sales disueltas de Ca, Mg, Mn, Al y Fe concentradas en aguas duras. Facilita la penetración del defensivo aplicado reduciendo la tensión superficial.

Active Plus funciona en aguas de hasta 1000 ppm de Carbonato de Calcio y Magnesio (Dureza).
– Regula y estabiliza soluciones de hasta valores de 10 de Ph.
– Mejora la adhesión y penetración del pesticida.

Fitotoxicidad: Active Plus , siguiendo las indicaciones del rótulo no produce fitotoxicidad en ningún cultivo.

Compatibilidad: es compatible con los plaguicidas, reguladores de crecimiento y fertilizantes foliares de uso corriente.

Presentación: Cajas con 4 bidones de 5 lts. c/u. y cajas con 14 bidones de 1 lt. c/u.

Dosis: 0.05 a 0.4 % dependiendo del PH y la dureza del agua.

ACTIVE SIL

Composición: Heptametiltrisiloxano modificado 100%.

Modo de acción: Es un producto especialmente desarrollado para mejorar la eficiencia en la aplicación de los defensivos agrícolas, ya que favorece, potencia y mejora la eficacia de los agroquímicos. Facilita la penetración del defensivo aplicado reduciendo la tensión superficial y maximiza la penetración cuticular.

Presentación: Caja 14 x 1 lt.

Dosis: 25/50 ml cada 100 lts de agua en aplicaciones terrestres.

50/100 ml cada 100 lts de agua en aplicaciones de bajo volumen aéreas o terrestres.

ACTIVE SELECTO

Composición: Esteres metílicos de ácidos grasos de aceite de soja 70% y Heptametiltrisiloxano modificado 30%.

Modo de acción: Es un producto desarrollado para acrecentar el poder mojable de los caldos preparados primordialmente a base de herbicidas, insecticidas, fngicidas, fertilizantes foliares y fitoreguladores. Por su principio activo de origen vegetal, lo hace ideal para minimizar la deriva y optimizar la adherencia, dispersión en las superficies de las plantas y de las plagas sobre las cuales se aplica. Disminuye la tensión superficial, proporcionando un correcto mojado de la parte aérea de las plantas, reduciendo pérdidas por escurrimiento al crear una fina y uniforme película, asegurando así una excelente penetración del agroquímico.

Presentación: Caja de 4 bidones por 5 lts cada uno.

Dosis: Aéreas 200 a 500 cc/ ha.

ACTIVE SECATO

Composición: Active Secato es un Coadyuvante a base de Sulfato de Amonio para ser utilizado en las aplicaciones con glifosato. Aporta Nitrógeno 20.4% y Azufre 23%.

Modo de acción: Sus componentes químicos interactúan con las sales de glifosato potenciándolo en su actividad herbicida.

Presentación: Envases de 20 lts. Pallet de 960 lts.

Dosis: 1 a 3 lts cada 100 lts de caldo.

ACTIVE AD

Composición: Coadyuvantes y solventes reductores de deriva. Contiene antiespumante siliconado y tensioactivo no iónico.

Modo de acción: Es un producto de característica no iónica especialmente desarrollado para reducir la deriva, de manera que mejora la eficiencia en la aplicación de los productos fitosanitarios.

Presentación: Caja 14 x 1 lts.

Dosis: 25 a 50 cc / 100 lts de agua.

ACTIVE CLEANER

Composición: Coadyuvante, desincrustante, tensioactivo.

Modo de acción: Es un producto especialmente desarrollado para la limpieza de tanques de equipos de pulverización, es desgasificador. Su poder altamente descontaminante y desincrustante, limpia los tanques desactivando los restos de partículas de los productos utilizados anteriormente.

Presentación: Caja 14 x 1 lt.

Dosis: 200cc cada 100 kg de semilla de trigo.

ACTION SULFATO DE AMONIO

Composición: Fertilizante/Coadyuvante a base de Sulfato de Amonio, contiene Nitrogeno 21% y Azufre 24%.

Modo de acción: Se puede utilizar tanto como fertilizante o coadyuvante para mezcla con herbicidas. Su formulación contiene humectantes específicos que mejoran su performance.

Presentación: Balde de 4 kg. Pallet de 600kg.

Dosis: Aplicación por fertirrigación: 50 a 500 kgs/ha. (Mezcla con herbicida: 0,3% a 1% del caldo a aplicar).